Leotec es una empresa españolada dedicada  a la producción y comercialización de productos electrónicos de consumo. Fundada en 2002, la compañía está especializada en  el diseño y desarrollo de tabletas, smartphones, e-books, accesorios, etc. Sus productos se comercializan en España, si bien la empresa se encuentra inmersa en un proceso de internalización por Latinoamérica.

Dicho esto, lo importante es señalar que vamos a dedicar este artículo a analizar uno de los últimos lanzamientos de Leotec, la tableta Leotec Supernova QI32.

Esta tableta tiene una CPU de 4 núcleos compuesta por un procesador MT8163 Córtex A53 de 64bits que gira a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Cuenta, además, con 2Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

La pantalla se monta sobre un panel con tecnología IPS, que alcanza una resolución de hasta 1280×800 píxeles en calidad HD. Se trata de un display táctil y capacitivo de 10 puntos multitouch.

La Leotec Supernova QI32 tiene un peso que ronda los 550 gramos y unas dimensiones exactas de 243 x 173.5 x 10.5 mm.

En cuanto a los accesorios, podemos mencionar que la Leotec Supernova QI32 dispone de GPS, a-GPS, radio FM, puerto para auriculares de 3,5 mm, conectividad WiFI en bandas a/b/g/n, puerto microUSB, micrófono, bluetooth 4.0 y puerto USB 2.0 Host. Por lo que respecta al software, esta tableta incluye el OS Android 6.0 Marshmallow, que puede actualizarse a través del sistema OTA.

Por su parte, la batería tiene capacidad para 5.000 mAh. La tableta ofrece una cámara trasera y otra frontal, con sensores de 5 y 2 megapíxeles respectivamente.

Esta tableta Leotec Supernova QI32 llegará a las tiendas a partir del próximo mes de septiembre por un precio que estará entre 110 y 130 euros. Se vende con dos años de garantía aportados por el fabricante.

 

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: