El tablet con Windows 8 ASUS Vivo Tab, costaría 600 dólares

ASUS planea lanzar tres tabletas basadas en Windows 8 y Windows RT. Se trata del Vivo Tab, Vivo Tab RT y el híbrido dual screen (doble pantalla) de Taichi.

De acuerdo con la información publicada por ZDNet y derivado de alguna compañía taiwanesa, el precio de nuevos productos debería ser de entre 599 y 1.299 dólares. Si los números se confirman, se reducirán las posibilidades para competir con el iPad, el líder indiscutible en la industria.

El director general de Redmond ha expresado que estas cifras son aceptables porque los dos dispositivos ofrecen características ausentes en la competición. Los precios supuestos del ASUS Vivo Tab y ASUS Vivo Tab RT parecen ser demasiado altos, no sólo la gran cantidad de modelos de tablet con Android, sino también resepcto del iPad de Apple.

El ASUS RT Tab Live, basado en Windows RT, con 10.1 pulgadas de pantalla (1.366 × 768 píxeles), procesador NVIDIA Tegra 3, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria flash debe tener un precio base de $ 599, a los que hay que añadir el teclado opcional $ 199 por lo que se vende por separado.

El nuevo iPad de 32 GB se ofrece al mismo precio, pero incluye una pantalla de calidad superior. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Apple hace todo «en casa», mientras que ASUS tiene que pagar licencias a Microsoft (por Windows RT y Office Home & Student RT 2013) para el uso del software.

El ASUS Vivo basado en Windows 8, con pantalla de 11,6 pulgadas (1.366 × 768 píxeles), Intel Atom Z2760, 2 GB de RAM y 64 GB de memoria flash tendrá un precio base de 799 dólares.

El Asus Taichi, un portátil híbrido/tablet con doble pantalla de 11.6 pulgadas HD Core i7 Intel, tiene un precio razonable para la calidad del producto. Desde los rumores, el fabricante taiwanés podría cambiar los precios antes del lanzamiento oficial de refutar las críticas llovieron sobre la estrategia llegó tomado forma.

Teresa A.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

Dejar respuesta: