Apple fabricaría un iPad mini


No es la primera vez que se habla de una versión más compacta del iPad, más pequeña que el modelos original. Los rumores regresan ahora de la mano de Digitimes, quienes aforman que Apple se decidió realizar finalmente esta idea con el primer objetivo de protegerse frente al importante aumento de la competencia que aprovecha compitiendo con los bajos costos en el mercado.

Según Digitimes, el equipo de Cupertino iniciará la producción de un modelo de iPad de 7,85 pulgadas en el segundo trimestre de 2012, por lo que podría lanzarse en el mercado a finales del próximo año. LG Display y AU Optronics serían los encargados de su construcción.

El iPad mini no surge por casualidad o por capricho, sino que Apple es consciente del hecho de que el Kindle Fire de Amazon, que se vende a sólo 199 dólares, consiga un gran éxito comercial debido principalmente a su precio altamente competitivo orientadas al mercado.

Así, la compañía fundada por Steve Jobs se habría decidido a volver al mercado presentando como novedad a las tabletas de gama alta e ingresar en el rango de dispositivos de bajo costo, para no arriesgarse a que los usuarios eventualmente opten por el dispositivo de la competencia debido a sus precios más económicos.

Digitimes informa que la producción de iPad mini ya está en pleno funcionamiento con una producción que se fija al comienzo de 2012, es decir, a finales de marzo. Otros rumores dan por sentado y no de marketing ya está listo para febrero, y la certeza radica en la localización del tiempo para la llegada de la tercera generación del tablet de Apple.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: