apple ipad baratos

Los iPad de Apple son considerados la principal referencia en materia de tablets, al punto de que cada nuevo lanzamiento o rumor que aparece al respecto, no hace más que llamar la atención de todo el mundo. Y si hace unas semanas hablábamos de un próximo iPad con Touch ID bajo la pantalla, en esta ocasión queremos detenernos en una filtración muy jugosa: la posible llegada de versiones más económicas de este dispositivo.

Exactamente del mismo modo que hizo su división de móviles con el lanzamiento del iPhone SE 2020 no mucho tiempo atrás, ahora los tablets de la californiana agregarían una alternativa más barata a su catálogo. Estos equipos, porque aparentemente serán más de uno, deberían llegar en algún momento del segundo trimestre de este año, y buscarán competir directamente con las opciones Android del mercado.

Sobre las características de estos nuevos iPad económicos, se dice que el primero de ellos tendría una pantalla de 10,8 pulgadas, incorporando un hardware a la altura, con procesador A12 Bionic. Luego, un poco más tarde, sería el turno de un iPad Mini económico, que podría llevar el mismo procesador, aprovechando Apple de este modo para quitarse de encima el remanente de generaciones anteriores pero que aún rinden bien.

De este modo, mientras los equipos Android siguen subiendo de precio, los chicos de Cupertino parecen apostar por una estrategia comercial diferente, añadiendo opciones muy accesibles en las gamas media, como una puerta de entrada al mundo iOS.

¿Qué te parece este movimiento de Apple? ¿Comprarías un iPad más barato?

Dejar respuesta: