Microsoft presenta su tablet: Microsoft Surface

El gran anuncio de que Microsoft había prometido, finalmente tiene un nombre, Microsoft Surface una tableta que es un gran candidato para ser la competidora del iPad de Apple.

Microsoft Surface no es más que un tablet basado en Windows 8 que se caracteriza por un cuerpo sólido de magnesio y la presencia de una pantalla en alta definición de 10,6 pulgadas ClearType (1366 × 768 píxeles de resolución).

El tablet de Microsoft estará disponible en dos versiones: una con un procesador ARM Nvidia Tegra 3 y Windows RT, y una Pro con procesador Intel y Windows 8 Pro, pero las diferencias no terminan allí.

Microsoft Surface RT y Microsoft Surface Pro también representan algunos tamaños y especificaciones. La versión básica de la tableta es de 9,3 mm de grosor y pesa 676 gramos, el Pro viene con 13,5 mm de grosor y pesa 903 gramos.

La generosidad de almacenamiento para Microsoft Surface RT fue de 32 GB y 64GB, mientras que para la versión Microsoft Surface Pro es de 64GB y 128 GB. Además, la versión profesional del dispositivo incluye soporte para USB 3.0, y no se encuentra en el RT, un Mini DisplayPort y soporte de escritura en pantalla.

También se debe señalar la presencia del software Office Home & Student 2013 RT, una versión basada en la versión base del tablet Surface RT y otras especificaciones en común entre los dos modelos, como el lector de tarjetas microSD, soporte Micro HD Video y la antena  MIMO 2×2.

Para hacerlo aún más simpático a este tablet de Microsoft, cuando se conecte el dispositivo, el fondo de Windows 8 cambiará de color para que coincida con el color de la cubierta utilizada.

Desafortunadamente, Microsoft no quiso revelar ni los precios del dispositivo ni la autonomía de la batería.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: