Nexus 7, la segunda generación sería lanzada en julio

En los últimos meses se ha hablado en varias ocasiones de la posible llegada en el mercado de una segunda generación de Nexus 7.

El dispositivo Nexus 7, según la hipótesis y de acuerdo a los rumores, debería hacer su aparición en el Google I/O algo que no sucedió y no fue posible verificar que pasó. Sin embargo, esto no quiere decir que nunca se presentó la segunda generación del Nexus 7.

Durante las últimas horas han hecho estragos los nuevos rumores sobre el posible lanzamiento de una nueva versión del famoso dispositivo que se espera que haga su debut este próximo mes de julio.

El lanzamiento se llevará a cabo simultáneamente con la de Android 4.3 Jelly Bean, la versión del sistema operativo móvil de la compañía de Mountain View que aún no ha anunciado oficialmente, pero se ha visto varias veces online.

Proporcionar a los rumores de que se trata principalmente de los sitios web Digitimes dijo que había recibido esta información de fuentes confiables y que la segunda generación del Nexus 7 se comercializaría en una versión de 16 GB con un precio de 229 dólares y que el dispositivo chocará directamente con dispositivos como el iPad Mini en lugar evitando la comparación directa con otra tableta de bajo costo que ya están en el mercado.

Es muy probable que exista también una actualización de hardware. El Google Nexus 7 puede, de hecho, estar equipado con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro o un chip Snapdragon 600, todo junto con un aumento en la capacidad de la batería.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: