Samsung Galaxy Tab S7+

La última novedad que tuvimos en cuanto a las famosas tablets de Samsung, fue la llegada de la versión Lite de su Galaxy Tab S6. Sin embargo, queda claro que muchos aguardan con gran expectativa el arribo de la Galaxy Tab S7+. Y hoy nos vamos a centrar en ella porque las últimas filtraciones han dejado ver varias de sus características principales, y estamos seguros de que será un dispositivo que conquiste a millones de usuarios.

Y es que si bien lo normal es que la compañía coreana antes presente su Samsung Galaxy Tab S7, todo indica que esta generación estará acompañada de un modelo superior, al que podremos denominar Galaxy Tab S7+. Una de las principales diferencias entre ambos estará dada por el tamaño de la pantalla, que para el segundo equipo alcanzará las 12,4 pulgadas, transformándolo en una opción ideal para contenido multimedia.

Este rumor, que nos da la pauta acerca de cómo las tablets crecen al mismo ritmo que los smartphones, señala además que sus medidas serán de 253,7 x 165,3 x 6,3 mm, lo que sugiere que el tamaño estará muy bien aprovechado, y que no será un inconveniente trasladarla con nosotros a donde vayamos más allá de ese enorme panel.

¿Qué más se sabe de la futura? Samsung Galaxy Tab S7+. No demasiado, aunque otras fuentes sugieren que llevará un procesador Snapdragon 865 de la gente de Qualcomm, que será compatible en alguna de sus versiones con conectividad 5G, y que dispondrá de una batería de 9.800 mAh. Todo eso, además de una cámara trasera de doble lente que nos ayudará a tomar fotografías con el clásico Modo Retrato.

Dejar respuesta: