Lenovo Miix 320

La tableta Lenovo Miix 320 se acaba de poner a la venta en España. Así pues, si estás planteándote comprar esta tableta o solamente quieres conocer el panorama de las últimas novedades en cuestión de estos dispositivos, te va a interesar leer este artículo.

Vamos, pues, a dedicar una reseña a la Lenovo Miix 320, algo que ya hicimos con ocasión del lanzamiento de la Lenovo Miix 510 y, así mismo, con la aparición de la Lenovo Miix 720. En este artículo hablamos de una tableta de gama media, como es esta Lenovo Miix 320.

Al igual que los otros dispositivos mencionados, esta tableta es un convertible, es decir, también puede funcionar como pequeño laptop. En este caso, Lenovo ha optado, como es su costumbre en este tipo de dispositivos, por el sistema operativo Windows 10 Pro.

Por lo que respecta a las dimensiones de esta tableta podemos decir que tiene un largo de 17,5 mm y un ancho de 9 mm. La pantalla alcanza las 10,1 pulgadas con calidad de imagen Full HD.

El SoC se configura con un procesador Intel Atom X5, que trabaja en un margen de 4 Gb de memoria RAM tipo DDRL3. Por lo que respecta al espacio de almacenamiento en disco interno, estamos hablando de unos 128 Gb. La GPU está formada por una tarjeta Intel HD Graphics.

El dispositivo incluye una cámara trasera, con sensor de 5 megapíxeles y autoenfoque; y, así mismo, una cámara delantera la web con micrófono, que monta un sensor de 2 megapíxeles. Entre las conexiones hay que citar la clavija jack, la microSD, el nano SIM, la micro HDMI, los dos puertos USB 2.0 y el USB de tipo C.

Hay que decir, por último, que el precio de esta tableta Lenovo Miix 320 ronda los 300 euros. El peso es de 1020 gramos con teclado, y de 550 gramos con teclado.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: