Kindle Fire HD 2

Después de haber presentado la nueva versión del Kindle Paperwhite Amazon está preparando el lanzamiento de la segunda generación de su Kindle Fire HD o al menos así debería ser, según los últimos rumores.

De hecho, una fuente muy confiable ha considerado e informado que en los próximos días se presentarán nuevos modelos de Amazon del Kindle Fire HD muy diferentes de lo que es actualmente existe en el mercado, tanto en cuanto a las especificaciones técnicas como en términos de diseño.

En detalle, el Kindle Fire HD 2 tendrá una pantalla de 7 pulgadas, debe integrar un procesador quad core Qualcomm Snapdragon de 800 a 2 GHz, 2 GB de RAM y 16/32/64 GB de memoria flash. La resolución de pantalla debe ser igual a 1920×1080 píxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. El sistema operativo utilizado es Android 4.2.2 Jelly Bean.

En cuanto al modelo de Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas no se dieron a conocer muchos detalles excepto por la presencia de una pantalla que tiene una resolución de 2560×1600 píxeles y, por lo tanto, mayor que el otro modelo.

Además de ello, también se han dado a conocer algunos detalles de diseño de la nueva versión de la tableta de Amazon. Desde el punto de vista estético, el marco de los dos tablet ha sido rediseñado tanto en forma como en la posición de los botones individuales, el par de altavoces se ha movido en la parte superior, mientras que los botones de volumen y el interruptor en la parte posterior del marco. El diseño, en el fondo, es más angular.

El Kindle Fire HD de 7 pulgadas se debería lanzar al mercado a finales del mes en curso, mientras que el modelo de 8.9 pulgadas, según los rumores, se prolongará hasta el mes de noviembre.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: