Tablet HP

Han comenzado a surgir los primeros rumores de un nuevo tablet HP que contaría con el sistema operativo de Google, Android.

Lo que hoy es un rumor en la web es una tableta HP muy especial. Se debe aclarar que aún no ha sido anunciada por la compañía y podría ver la luz dentro de un tiempo, ya que la única certeza que se posee está certificada por el FFC. El dispositivo, de hecho, ha sido analizado y se terminó en la entidad de base de datos con el nombre en clave HSTNH – B15C sólo en los últimos días.

Por el momento, sin embargo, carece de una información muy interesante sobre la supuesta tablet Android (que, en ese momento, todavía tiene un alto espesor (1,5 cm ), lo que representa sólo un prototipo de la futura versión final).

Aquí os presentamos los primeros detalles:

  • Batería de 4600mAh;
  • Dimensiones : 26,5 cm x 17,5 cm;
  • Sistema Operativo: Android
  • Soporte 3G;
  • Cámara frontal y Cámara posterior

La información está dispersa, pero estos se sumaría a los rumores que llevan a hablar de un muy particular tablet, es decir, la presencia de dos puertos USB y una salida micro HDMI, por lo demás, todo lo que realmente está envuelto en un misterio.

La compañía siempre ha vendido y contado con productos con buena calidad y un precio que no es excesivamente alto, por lo que se espera que esta tableta Android no sea una excepción.

Todos los interesados en la tecnología pero que no desean desembolsar grandes sumas de dinero pueden contar con una tableta que es potente y al mismo tiempo económica y segura. Un ejemplo de ello es el Kindle Fire.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: