Alfawise Tab

 

En este artículo vamos a presentaros la nueva tableta Alfawise Tab, un dispositivo que si bien se encuentra en la gama baja del sector, incluye aslgunas prestaciones interesantes, más propias del segmento medio. Se trata de la tableta Alfawise Tab, próximo dispositivo en pasar por la sala de análisis de Universo Digital.

Con un cuerpo metálico en color blanco, la tableta Alfawise Tab tiene unas dimensiones de 20,5 de ancho x 13,5 cm de alto. Al respecto, conviene señalar que estamos ante una tableta bastante fina, ya que su volumen se reduce a 0,7 centímetros.

Como os decíamos, esta Alfawise Tab tiene algunas características destacables,relacionadas con los componentes audiovisuales. La principal virtud de este dispositivo tiene que ver con su pantalla. Se trata de un panel de 7,9 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles.

También hay que decir que el aparato fotográfico incluido es bastante potente, ya que la tableta incorpora una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal llega a los 5 megapíxeles. Estamos hablando de unas especificaciones propias de una tableta de gama medio-alta.

En el Soc encontramos un procesador Mediatek capaz de girar a 1,6 GHz, que trabaja en los márgenes de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. Se trata, pues, de un hardware solvente, pero seguramente por debajo de las posibilidades que premite el aparataje audiovisual.

El sistema operativo instalado de fábrica en esta tableta es el Android 6.0 Marshmallow, mientras que la batería, con capacidad para 6.000 mAh, ofrece, según el fabricante, una autonomía de cerca de 12 horas.

Solo queda por decir que esta tableta Alfawise Tab tiene un precio que gira en torno a los 200 euros. Alfawise es un fabricante procedente de China, de manera que si estáis interesados en adquirir esta tableta, será mejor que busquéis en las plataformas de comercio digital de origen chino.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: