Apple espera lograr los 65 millones de iPads en un año

 

El nuevo iPad, o sea, la tercera generación del tablet de Apple, llegó a los Estados Unidos y otros países del mundo, mientras que en España aún tendremos que esperar hasta la próxima semana.

En tanto, los analistas del mercado han comenzado a hacer un análisis de lo que realmente podría vender el nuevo modelo de Apple  y la consecuencia es un aumento en el precio objetivo de las acciones de AAPL, movido ahora por encima de cuota 700 dólares.

Los vientos son de de optimismo, ya que, según informes de Reuters, los expertos afirman que los dispositivos de Apple podrían colocar 65 millones de unidades del iPad sólo en 2012, más de lo que ha podido hacer en lo que va desde el año 2010, año del lanzamiento del primer modelo.

La firma de analistas de Canaccord Genuity dice precisamente que el iPad 3, el tercer tablet de Apple será capaz de convencer a los escépticos, e incluso aquellos que hasta ahora no habían quedado del todo convencidos por las generaciones anteriores. Keystone podría ser la pantalla de la retina, dado el gran éxito que ha logrado en el iPhone y el iPod Touch.

Hay que recordar que el nuevo iPad cuenta con 4G/LTE rápida conectividad móvil, lo cual todavía es una utopía en Europa y particularmente en España, pero en los Estados Unidos el servicio ya está en marcha y el hecho de que los smartphone y tablets, puede apoyarla es algo importante.

También que no está impresionado por la oferta de iPad 3 es probable que beneficien las ventas de la gama. Aunque 399 dólares para el modelo base no son exactamente ello.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que puede ofrecer la competencia por el mismo precio, el iPad 2 podría convertirse automáticamente en su objeto de deseo de aquellos que quieren tomar una tablet de Apple sin gastar demasiado y que no están interesados en la tecnología más avanzada.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: