Microsoft Surface se ofrecería al mercado en cinco versiones diferentes

Microsoft Surface podría llegar al mercado en cinco versiones diferentes que se diferencian por su sistema operativo (Windows 8 Pro y Windows RT) y la memoria interna.

Esto es lo que ha podido observarse en Amazon, que ha introducido en su tienda virtual una página dedicada específicamente a la tableta del grupo de Redmond.

De acuerdo con los resultados de las primeras indicaciones de Amazon, la tableta de Microsoft estará disponible en los modelos de 32 y 64 GB, y con los sistemas operativos Windows 8 Pro y Windows RT, mientras que el segundo modelo (para los usuarios más exigentes) también tendrá 128 GB de memoria.

La versión de 32 GB es una especie de novedad, lo que sugiere la posibilidad de una versión a un precio reducido puede aumentar la agresividad del proyecto de Microsoft.

En concreto, Amazon Alemania tiene en su lista:

  • Microsoft Surface 26,9 cm (10,6 pulgadas) Tablet PC (NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, 32 GB de memoria interna, Windows RT);
  • Microsoft Surface 26,9 cm (10,6 pulgadas) Tablet PC (NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, 64 GB de memoria interna, Windows RT;
  • Microsoft Surface Pro 26,9 cm (10,6 pulgadas) Tablet PC (Intel Core i5 GB, de 32 años de memoria interna, Windows 8 Pro);
  • Microsoft Surface Pro 26,9 cm (10,6 pulgadas) Tablet PC (Intel Core i5, 64 GB de memoria interna, Windows 8 Pro);
  • Microsoft Surface Pro 26,9 cm (10,6 pulgadas) Tablet PC (Intel Core i5, 128 GB de memoria interna, Windows 8 Pro).

Actualmente, Microsoft no ha confirmado la disponibilidad de los cinco modelos y no se ha revelado si va a estar disponible sólo en Alemania o también en mercado de otros países.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: