Xiaomi Mi Pad 5 venta

En abril comentábamos que Xiaomi preparaba tres nuevos Mi Pad 5 que sorprenderían a los usuarios, no sólo por sus características sino, sobre todo, por la muy buena relación entre los dispositivos y el precio final. Y mientras esperamos su llegada al mercado español, ya podemos decir que estos terminales son todo un éxito en China, donde la compañía ha comercializado 200.000 unidades en su primera sesión de ventas.

Así como lo lees, muchos de los asistentes a las tiendas para el lanzamiento oficial de los nuevos tablets de Xiaomi se quedaron con las ganas de llevarse una unidad a casa, dado que se agotaron en apenas un par de horas. Claro, no es de extrañar que varias de las prestaciones de este producto hayan llamado la atención, como por ejemplo la capa personalizada y optimizada para tablets, denominada MIUI for Pad.

Desde Xiaomi ya han adelantado que intentarán solucionar esta falta de stock lo antes posible y, según explican desde Gizmochina, esto comprende tanto el tablet como los accesorios que lo acompañan y hacen de este tablet uno de los más completos hoy. Recordemos que hablamos de aparatos que traen un panel de 11 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 860, batería de 6.780 mAh, etc.

Por otro lado, para Xiaomi son tiempos especiales porque se espera el desembarco, en este segmento de tablets de buena relación calidad/precio, de la que ya es su máxima competidora en cuanto a móviles, Realme. En su momento ya analizamos la filtración del que, se espera, sea el primer tablet de Realme, el Realme Pad, por lo que pronto deberíamos poder beneficiarnos de tener todas estas alternativas también aquí, en España.

Dejar respuesta: