ipad 3, ipad 4, apple


La próxima generación de iPad está cada vez más cerca. El siguiente tablet de Apple podría llegar a principios del mes de marzo. Siete meses después, otro modelo de iPad estaría en el mercado.

Apple no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo cada vez son más los rumores que apuntan al lanzamiento de un nuevo dispositivo. En cuanto a la nueva generación de iPad, se han realizado numerosas especulaciones, tanto con la salida al mercado del tablet como cuántos podría presentar Apple en un mismo año.

Una de las últimas posibilidades que se han barajado, es que la compañía del fallecido Steve Jobs, presentará dos iPad en 2012. Ahora se especula con fechas más concretas. Según fuentes de la cadena de abastecimiento de Pegatron Technology -fabricante del tablet de Apple-, la compañía lanzaría el iPad 3, a principios del mes de marzo, y otro tablet siete meses después, en octubre.

Pegatron Technology ya ha conseguido un pequeño volumen de pedidos para el próximo iPad 3 (nombre puesto por los miembros de la cadena de suministro), mientras que la compañía espera ver un aumento significativo en sus pedidos del iPad 4, que tiene previsto su lanzamiento en octubre, con un volumen inicial de entre 7 y 10 millones de unidades..

Además, estas mismas fuentes aseguran que Apple también comenzará a cambiar su estrategia de outsourcing. El fabricante Pegatron Tecnology se centrará principalmente en la producción de iPads en el año 2013, dejando en un segundo plano la producción de iPhone. En cambio, Foxconn seguirá la estrategia inversa.

Dejar respuesta: