Google, llega el primer tablet Nexus

El rumor sobre el lanzamiento de un tablet de Google parecen estar presentes nuevamente. Fuentes cercanas a una empresa estadounidense, aparentemente involucrada en el proyecto, parece haber confirmado la validez de estos rumores, sugiriendo también la inminente llegada del primer tableta de la familia Nexus, probablemente en los próximos meses.

El «Nexus tablet»  será por lo tanto, la respuesta de Google al nuevo iPad de Apple y al crecimiento continuo del tablet Kindle Fire de Amazon, acercándose más a este último en lugar de la solución de Cupertino.

Según los últimos rumores procedentes de los Estados Unidos, parece que Google ha optado por un dispositivo capaz de proporcionar tecnología inferior al previsto anteriormente, dando más importancia al precio de venta al público.

Esto se traduce en la ausencia del chips Tegra 3 que estaba presente en el primer tablet de Google, una solución que permita a la empresa de California la oportunidad de lanzar primero un dispositivo móvil dual core y de utilizar esta característica como un caballo de batalla en promoción del dispositivo.

La elección de un procesador menos potente, sin embargo, será compensada por un precio bastante bajo, también por debajo de las expectativas previas. Si hablamos en los últimos meses de un número de entre 199 y 249 dólares por unidad, de hecho, el último rumor incluso sugiere un precio de 149 dólares por dispositivo.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: