El tablet con Windows 8 ya está en eBay

Probablemente no es un buen negocio, pero sin duda es un placer para muchos. El tablet Samsung con Windows 8 y que Microsoft ha dado a conocer en la audiencia de la conferencia BUILD de Anaheim ya está disponible en eBay.

Microsoft y Samsung han querido realizar sus aportes y unir sus aptitudes para fabricar un dispositivo que le permite mostrar algunas de sus mejores posibilidades: el corazón de Intel, el alma del Metro y la interfaz de Windows, la colaboración entre los distintos grupos. El tablet  Sansung con Windows 8 posee un procesador Intel Core i5, pantalla de 11,6 pulgadas con definición de 1366 × 768 píxeles, 4GB de RAM y 64 GB de memoria. No hay salida HDMI, falta de HD, USB y ranura MicroSD.

El tablet con Windows 8 ya está en eBay (al menos cuatro unidades) y los precios ya han alcanzado y superado los 2500 dólares. La fecha límite para la subasta que se ha fijado es el 25 de septiembre próximo, y las ventas están limitadas sólo a los Estados Unidos y Canadá.

Preocupados por los efectos de una tableta con un gran potencial, pero cuyo peso es prohibitivo (supera unas dos veces al iPad) y cuyo software es una vista previa para programadores disponible en línea de forma gratuita. El tablet con Windows 8, sin embargo, nunca llegó al mercado, ya que produce exclusivamente para la ocasión.

Una pieza de colección, tal vez, o, posiblemente, un factor que podría desencadenar una insaciable curiosidad por lo que será el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y que hará su debut en una tabla real y oficial.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: