Fujitsu presenta una Tablet para condiciones extremas

Fujitsu ha presentado su Tablet para condiciones extremas, la STYLISTIC V535. La Tablet aguanta caídas desde casi 2 metros de altura y soporta temperaturas de hasta 50 grados.

Fujitsu ha explicado en un comunicado, la  STYLISTIC V53 cumple con la normativa militar MIL-STD-810G para la que ha tenido que ser sometida a importantes pruebas de resistencia. Así, la Tablet de Fujitsu se ha fabricado resistente al polvo y al agua, su pantalla es desinfectable, incluso con soluciones abrasivas como el alcohol isopropílico. Además, soporta caídas de hasta 1,8 metros de altura y se mantiene en funcionamiento aun sometiéndola a temperaturas extremas que van desde los -10º hasta los +50º.

En cuanto a sus características técnicas, la pantalla es multitáctil incluso con guantes, cuenta con conectividad 4G/LTE, NFC, GPS y GLONASS. Funciona con sistema operativo Windows 8.1 e integra TPM, lector de tarjetas de forma opcional, micrófonos, dos cámaras digitales y lector de huella dactilar.

Por último, según recoge Europa Press, la Tablet STYLISTIC V53 de Fujitsu incluye la posibilidad de seleccionar el formato Shell, que sirve para mercado como logística y transporte. También lector de tarjetas inteligentes para mayor  seguridad y lector NFC de pago electrónico, pensado para el  sector sanitario.  Además posee una base multifuncional que permite utilizar la tableta en ambiente de oficina, adaptador de coche,  correa de mano y de hombro, una funda rugerizada y un  bolígrafo  digital.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: