iPad Air Touch ID bajo pantalla

Durante mucho tiempo, desde su lanzamiento y por algunos años, el iPad Air representó toda la apuesta de Apple para el mundo de los tablets, mostrándole al mundo lo que era capaz de hacer la californiana en este segmento. Con el paso de las generaciones, hemos visto evolucionar de forma notable este dispositivo, y ahora, las últimas informaciones dan cuenta de un próximo iPad Air con Touch ID bajo pantalla.

Como decíamos, somos testigos de una serie de rumores que señalan que los de Cupertino estarían trabajando en una variante de iPad Air no sólo con más potencia que todas las anteriores, sino además con cambios sustanciales. Uno de ellos tiene que ver con la integración bajo pantalla del Touch ID, un sistema que hemos visto en los iPhone actuales.

Si desde 2013 a esta parte la estética de los tablets de la línea Air de Apple no ha sufrido grandes revoluciones, parece que éste sería el año elegido para ver un avance al respecto. Se habla, por ejemplo, de un crecimiento hasta las 11 pulgadas desde las 10,5 del anterior iPad Air, cuando lo habitual para la categoría eran las 9,7 pulgadas. Todo esto, sin que tengamos que acostumbrarnos a un equipo mucho más grande en cuanto a dimensiones.

Además del mencionado Touch ID, otra de las novedades sería la incorporación de tecnología mini LED, gracias a lo cual el frontal del terminal quedaría completamente limpio a la vista, como el de los iPad Pro pero sin Face ID. Esto logrará que el grosor del próximo tablet de Apple sea de los menores que se hayan observado hasta el momento.

Dejar respuesta: