Kindle Fire más económico con publicidad



Amazon bajaría el precio del Kindle Fire gracias a la compra de un paquete de publicidad por el valor 600 mil dólares mediante el cual incorporaría dos anuncios en la pantalla principal del tablet.

Si bien se trata de un rumor que aún no se ha confirmado, no sería la primera vez que el gigante del comercio electrónico decide integrar los anuncios en la interfaz de uno de sus dispositivos, debido a la introducción de un Kindle Fire a 79 dólares el año pasado que contaba con gran cantidad de publicidad que la versión clásica.

La adquisición de un paquete de este valor se relaciona con la noticia de hace unos días respecto del lanzamiento de nuevos modelos que estarían listos para el mes de julio. Entonces es posible que Amazon está preparando un modelo de Kindle Fire económico, pero esta vez incluyendo una pantalla de inicio con anuncios publicitarios.

Un ejecutivo habría manifestado que era consciente de que la publicidad en la tableta habría contribuido a empeorar la experiencia del usuario, quienes no estarían dispuestos a aceptar la presencia de anuncios después de pagar el precio completo de la producto.

Es por ello que a estrategia de Amazon para el Kindle Fire más económico sería de interés para quienes estaría dispuestos a pagar menos dinero por un dispositivo aunque deban tomarse el tiempo de leer la publicidad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: