Voyo i8 Pro 4G

 

Volvemos a analizar para vosotros un lanzamiento del fabricante chino Voyo, que poco a poco va abriéndose paso en el mercado, particularmente en el segmento de los convertibles y las tabletas. De hecho, en esta ocasión venimos a hablaros sobre una nueva tableta de esta firma asiática. Se trata de la Voyo i8 Pro 4G, una tableta de gama media con algunas características que merecen atención, como vais a comprobar de primera mano enseguida. 

La pantalla de esta tableta Voyo i8 Pro 4G tiene una diagonal de 10,1 pulgadas en una relación de aspecto 16:10. Este panel cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. La tableta incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles para las videoconferencias, y se acompaña de otra cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles.

El dispositivo contiene en su SoC un procesador Mediatek MT6753, un chip de ocho núcleos que alcanzan velocidades máximas de 1,5 GHz en una arquitectura ARM Cortex-A53. La gráfica se corresponde con una GPU Mali T720. La CPU se completa con 3 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco duro interno, que se pueden ampliar hasta 128 Gb.

Entre los extras podemos mencionar los altavoces duales, el Bluetooth 4.0, la radio FM, GPS y una generosa batería de 6.500 mAh. La conectividad es un punto fuerte de esta tableta, ya que dispone de soporte para GPS y 4G, además de 3G y WiFi. Encontramos, además, dos ranuras para tarjetas SIM 4G, otro aspecto positivo de este dispositivo. Hay que mencionar también la clavija jack, el lector para tarjetas microSD y un puerto microUSB.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.  Queda por decir, para terminar, que esta tableta Voyo i8 Pro 4G tiene un precio que ronda los 120 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: