ZTE SPro Plus, dispositivo híbrido entre tablet y proyector

Si en 2015 aparecía la tableta ZTE SpPro2, la firma ZTE ha lanzado nuevo producto al que ha bautizado como ZTE SPro Plus, un híbrido entre tableta y proyector.

Si comparamos el ZTE SPro Plus con sus predecesores, notamos algunas diferencias que justifican el apellido Plus. Así, por ejemplo, el dispositivo que ahora analizamos tiene más tamaño que el ZTE SpPro2. Además, ha cambiado los bordes angulares por los curvados. Pero lo más importante es que el ZTE SPro Plus incorpora una importante novedad: funciona como tableta y, al mismo tiempo, puede usarse como proyector.

Para leer más detalladamente cómo funciona la tableta-proyector ZTE SPro Plus, puede hacer click en el siguiente enlace.

Por lo que respecta a su función como picoproyector, es decir, como proyector portátil, hay que decir que la proyección en distancias de unos pocos metros resulta satisfactoria. Pero su resolución 2K y su brillo de 500 nits, necesita penumbra. Así mismo, los periféricos, conectables a través de la cablija jack para el audio y los puertos USB y HDMi, pueden convertir el dispositivo en una consola de videojuegos.

Como tableta no resulta tan manejable, pues el grosor se incrementa notablemente en comparación con una tableta al uso. Hay que tener en cuenta, además, lo mucho que se calienta el dispositivo cuando se usa como proyector. Como sistema operativo, cuenta con Android 6.0 Marshmallow. Por lo que respecta al hardware, el ZTE SPro Plus corre con un procesador Snapdragon 801 con 3 Gb de memoria RAM.

Uno de los puntos fuertes de este ZTE SPro Plus es la gran capacidad de su batería, que llega a los 12.100 mAh, así como el amplio tamaño de su pantalla, que tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, que dota al aparato de seis horas de tiempo de proyección.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: