Tablet para leer, navegar y jugar

Cuáles son las actividades favoritas de los usuarios de los dispositivos móviles tablet? ¿Y cuáles son las razones por las que la gente compra una tableta? Estas preguntas intenta responder a la agencia de Citigroup, que a través de una encuesta a una muestra de 1.800 ciudadanos de los Estaods Unidos, Reino Unido y China.

Estos sitios mencionados han sido en los que se ha llevado a cabo la encuesta en la cual se determinó que las mayores actividades a las que se destina el tablet es a leer, navegar y jugar. Un entorno en el que, al parecer, la mayoría de los usuarios relacionados con la compra de una tableta en los últimos 12 meses, ven a este dispositivo móvil como un artilugio con el que entretenerse.

El 62% de los encuestados quiere traer a casa una tableta para tener un dispositivo con el que pasar su tiempo libre con juegos de video y herramientas de ocio y entretenimiento. Un porcentaje de este, hasta un 44%, sostuvo que  no afecta, sin embargo, esas actividades a sus demás hábitos. El 67% del total, de hecho, dice que utilizan sus dispositivos para navegar por la red, utilizar las redes sociales y comunicarse con otras personas, mientras que el uso de correo electrónico es del 55% y los servicios de mensajería instantánea.

Otro dato que se desprende de la encuesta es que los usuarios de los tablets son los que con más frecuencia han utilizado la aplicación iPad para comprar desde la tienda de aplicaciones de pago de Apple, ya que el 83% de los encuestados pagaron al menos una vez por la aplicación.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: