Woxter QX 82

Como muchos de vosotros ya sabéis, Woxter es un fabricante español con quince años en el negocio que se dedica al mundo de los productos electrónicos de consumo. Entre los artículos que produce y comercializa Woxter encontramos desde productos de domótica hasta gafas de realidad virtual pasando por smartphones, altavoces y accesorios para ordenadores y el mundo gaming. Aparte de ello, uno de los productos que más vende Woxter son las tabletas. En esta reseña vamos a hablaros de una de ellas. Esta tableta se llama Woxter QX 82.

La tableta Woxter QX 82 de gama baja. De hecho, estamos hablando de la tableta más barata puesta a la venta por esta marca. El dispositivo monta una pantalla basada en tecnología IPS con siete pulgadas de diagonal y resolución de 800 x 1280 pixeles. Las dimensiones del aparato son de 196 x 135 x 9,8 mm.

Disponible en colores rosa, azul, negro, blanco y verde, esta tableta incluye un procesador de cuatro núcleos que giran a velocidades máximas de 1,5 GHz. Todo ello trabaja en una arquitectura Cortex A7. La memoria RAM, de tipo DDR3, se queda en 1 Gb, mientras que el disco duro interno llega a 8 Gb. Con un hardware así la Woxter QX 82 ofrece las garantías suficientes para ejecutar las tareas más comunes y menos exigentes que podemos realizar en este tipo de dispositivos.

Como particularidad de este dispositivo, tenemos que decir que viene equipado con el sistema operativo Google Android 6.0. Por su parte, la batería no pasa de los 2.800 mAh de almacenamiento.

Esta Woxter QX 82 cuenta con un notable equipamiento, ya que incorpora dos cámaras, un acelererómetro, soporte para USB 3G, soporte para USB OTG, puerto USB de alta velocidad, etc.

Queda por decir que el precio oficial de la tableta Woxter QX 82 es de 63,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: