Samsung Galaxy Tab Pro

Los rumores sobre el Samsung Galaxy Tab Pro no eran muy numerosos y no lo son aún. Pero ahora, sin embargo, tenemos la confirmación de que existe la tableta de la compañía coreana que además, ya que ha sido aprobada por la FCC.

Es un dispositivo que se suma a todos aquellos que los coreanos están planeando producir durante el próximo año 2014 y que de seguro ayudará a la compañía a establecerse en el área de las tabletas tal como lo hizo en el teléfono inteligente con gran e inconfundible arrogancia (como es sabida la gran comercialización que Samsung ha logrado con sus dispositivos).

Vemos los primeros detalles sobre el Galaxy Tab Pro, cuyo nombre código es SM- T320. Se espera que la tableta de Samsung pueda llegar en los primeros meses de 2014 (aún no se sabe el mes exacto), incluso para quienes no están al día en las noticias, debe saberse que se trata de un dispositivo de gama medio-alto, por lo que es bastante costosa esta tableta.

El Samsung Galaxy Tab Pro no debe ofrecer características diferentes de aquellas a las que estamos acostumbrados, aunque el último rumor que quieren tener un diseño diferente de la de los productos publicados y representará un punto de inflexión en la línea de productos de tabletas de Samsung.

Así, el Galaxy Tab Pro tendrá una pantalla de 8,4 pulgadas, con soporte para Bluetooth LE, WiFi a/b/g/n/ac y cámara trasera con flash. Éstos son sólo rumores surgieron en la tableta, aunque lo sabremos pronto muchos más, observa que el dispositivo debe ser presentado en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: