Acer Iconia W3-810

Durante las últimas horas comenzó a circular por Internet rumores e imágenes de lo que sería la configuración del nuevo tablet Acer Iconia. Se trataría del primer tablet de 8 pulgadas basado en Windows 8, el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond.

En el sitio web francés Minimachines han aparecido algo de información, que luego ha sido retirada inmediatamente, brindando detalles respecto del equipo y las imágenes del Acer Iconia W3-810, una tableta que es desarrollada por el fabricante chino.

La pantalla de este tablet con Windows 8 es de 8 pulgadas, se le ha colocado el nombre de Acer Iconia W3-810, y no va a utilizar Windows RT, por lo menos no de acuerdo a la información proporcionada, y por esta razón debe ser capaz de garantizar la plena compatibilidad con respecto a las aplicaciones y servicios ofrecidos por Microsoft .

A nivel de hardware, sin embargo, la tableta Acer Iconia W3-810 parece estar montando un procesador Intel Clover Trail Atom Z2760 de doble núcleo, 2 GB de memoria, dos cámaras y una pantalla de tipo IPS con una resolución de 1280×800 píxeles.

La tableta también podría incluir a una ranura dedicada a tarjetas de memoria microSDHC, una entrada para el conector USB 2.0 y una salida de vídeo HDMI. Se podría no contar con un conector a través del cual se puede conectar el micrófono y los auriculares.

De manera opcional, Acer debería ofrecer un teclado extremadamente delgado de tal manera que pueda garantizar la máxima productividad a su tablet.

Por el momento, sin embargo, Acer aún no ha anunciado oficialmente la tableta como así tampoco ha facilitado ninguna información sobre el presunto nuevo dispositivo móvil, pero sin dudas se podrá obtener más información en los próximos días.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: