Apple, el iPad se convierte en Mini


Tim Cook había dicho desde el principio del año 2012 que habría sido un año lleno de sorpresas. El año comenzó con los ojos brillantes aún por el fallecimiento de Steve Jobs, pero va a terminar con un producto que el propio Steve Jobs había rechazado repetidamente: el Mini iPad.

Apple ha desvelado hoy un diseño totalmente renovado iPad, el 23% más delgado y un 53% más rápido que el iPad de tercera generación.

El nuevo iPad Mini tiene una increíble pantalla Multi-Touch con 7,9 pulgadas iSight y cámaras FaceTime HD, ultra-rápido, rendimiento inalámbrico y una batería increíble de 10 horas.

El tamaño es la principal característica del nuevo dispositivo, pero la diagonal es sólo uno de los aspectos que distinguen el diseño del producto. Apple ha optado por quedarse en el 7,9 pulgadas, ligeramente por encima de la norma «mini» del mercado.

Gracias a esta disposición, sin embargo, ha sido capaz de lograr un dispositivo que, en virtud de una altura de 200 mm y una anchura de 134,7 mm, proporciona más del 30% de la superficie más para la lectura, navegar y utilizar de aplicaciones.

Apple pone énfasis en el tamaño, mientras que el iPhone 5 ha optado por un diseño estrecho y alto, con la tableta se ha elegido una proporción diferente en la superficie indica la clave para las líneas de diseño.

El Mini iPad tiene un diseño maravilloso en vidrio y carcasa de aluminio con sólo 7,2 mm de grosor y 310 gramos de peso. Con la pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas los usuarios podrán experimentar la misma experiencia maravillosa que ofrece el iPad en un diseño que tiene el 35% del espacio de la pantalla más de la tableta de 7 pulgadas para visualizar más de un 67%, ideal para navegar por la web.

Disponible en colores blanco y negro, recortes en memoria de 16, 32 y 64 GB. Conectividad dual: sólo WiFi o WiFi+teléfono móvil (3G o LTE, que se basa en la red de la competencia). El precio del dispositivo es igual a 329 euros con 16 GB para la versión básica y 429 euros para el modelo de 32 GB o 64GB a 529 euros.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: