LG tablet 2019

LG es una de las principales compañías fabricantes de dispositivos móviles inteligentes de todo el mundo, una de las firmas que más suele llamar la atención también en cuanto a la innovación de sus diseños y modelos. Pues bien, parece que pensando en el 2019, la coreana tiene pensado sorprendernos con la llegada de un tablet absolutamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Lo cierto es que, en las últimas horas, LG ha sorprendido al conocerse una nueva patente de un tablet de la firma asiática, que recuerda en parte a las Surface de Microsoft, y que significaría su regreso a este mercado de dispositivos. Como decíamos, se trata de una pantalla que tendrá un bísel adicional, el cual podremos abrir o cerrar de acuerdo a lo que consideremos necesario en cada caso.

Como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo, nos encontraremos con unos bordes que se ajustan como pocas veces antes a la pantalla, un diseño realmente atractivo, mucho más que el de la mayoría de tablets actuales. Incluso, en el prototipo también puede verse la inclusión de un teclado inalámbrico que podremos utilizar conectado a este equipo para facilitar la experiencia con él.

Esta patente, que se publicó el 14 de diciembre del 2018 pero sobre la cual la compañía podría estar trabajando desde mucho tiempo atrás, debería contar con el sistema operativo Android, aunque hay quienes consideran que la decisión final de LG tendrá que ver con utilizar el nuevo sistema operativo de Google, el denominado Fuschia.

Veremos si las patentes de LG que hemos visto durante este 2018 terminan confirmándose, teniendo en cuenta que antes fuimos testigos también de la aparición de un prototipo de smartphone con 16 cámaras traseras.

Dejar respuesta: