Acer Iconia One 10

Este artículo es una reseña de la tableta Acer Iconia One 10 y, por tanto, al igual que hemos hecho en otras reviews de aparatos fabricados por Acer, vamos a detallaros las características formales y las especificaciones técnicas de este dispositivo.

Como su nombre indica, esta tableta monta un panel de 10 pulgadas, en concreto y para ser justos hay que decir que la pantalla alcanza una diagonal de 10.1 pulgadas. Con un tipo de visualizador IPS, esta pantalla pertenece al modelo TFT LCD con calidad de imagen en HD.

Sobre el rendimiento cabe señalar que es cosa de un procesador MediaTek MT8163, provisto de cuatro núcleos girando a 1,3 GHz. La memoria RAM, con diseño DDR3L, proporciona un margen de trabajo de 1Gb. En cuanto al almacenamiento en disco interno, hay que decir que la unidad tiene espacio para 16Gb.

La batería, que según el fabricante alcanza las 10 horas de autonomía, es capaz de almacenar hasta 6.100 mAh. Al igual que la mayoría de los smartphonesl, esta tablet cuenta con dos cámaras: la delantera monta un sensor óptico capaz de grabar vídeos en calidad HD a 720p. Por su parte, la cámara trasera rinde con una resolución de 1080p en calidad Full HD.

Por lo que se refiere a la conectividad, interesa mencionar las siguientes opciones: Bluetooth 4.0, sensor GPS y WiFi 802.11 b/g/n. Además, la tableta cuenta con clavija jack y lector de tarjetas micro SXC.

El sistema operativo instalado de fábrica es el Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a las dimensiones de esta tableta Acer Iconia One 10 podemos decir que tiene unas medidas de 259 de alto x 167 de ancho x 9 de grosor, lo que da un peso de 520 gramos.

El precio de esta tableta Acer Iconia One 10 ronda los 160 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: