chuwi-hi8-pro

Chuwi es una firma procedente de la ciudad de Shenzhen, el Silicon Valley de China, socio estratégico de Windows, por lo que sus dispositivos incorporan este sistema operativo. Este es el caso de su tableta Chuwi Hi8, que vamos a comentar en este artículo.

Chuwi se fundó en 2004 y se ha especializado en el diseño, la producción y el desarrollo de tabletas, PC, robots de limpieza y otros productos electrónicos de consumo.

Al ser socio estratégico de Windows, la tablet Chuwi Hi8 nos deja elegir entre los sistemas operativos Android 5.1 y Windows 10. Esto tiene la ventaja de que podemos utilizar las aplicaciones de Google Play y, así mismo, todos los software que ya utilizas en tu ordenador personal. Para ello, solo tienes que acceder por la vía que desees desde la opción de arranque DUAL.

El procesador de la Chuwi Hi8 es propio de una tableta de gama medio-baja: monta un chip Intel Z3736F de cuatro núcleos que gira a frecuencias de 2,16 Ghz y que trabaja en márgenes de 2 Gb de memoria RAM, puede que algo limitado, todo sea dicho. Por su parte, el almacenamiento interno llega a los 32 Gb.

La pantalla, de 8 pulgadas, se corresponde con el modelo IPS Panel MagicColor y tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Podemos mencionar las cámaras, aunque sabéis que este apartado no suele ser el punto fuerte de las tabletas. Esta ofrece una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal, que monta un sensor de apenas 0.3 megapíxeles.

Por lo que respecta a las opciones de conectividad, tenemos que mencionar su conexión Wifi 802.11 b/g/n y el Bluetooth.

La batería, por su parte, cuenta con una capacidad para 4.000 mAh. El peso de la tableta Chuwi Hi8 es de 300 gramos y tiene un grosor máximo de 8 mm. El precio de la Chuwi Hi8 se puede encontrar desde unos 69€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: