Microsoft Surface Android

La Microsoft Surface es uno de los dispositivos más exitosos de la compañía de Redmond, uno que ha sabido posicionarle entre las principales opciones que existen al momento de pensar en equipos portátiles. Con un diseño que se asemeja al de una tablet y la potencia de un ordenador, ahora las últimas informaciones dan cuenta de que podría llegar una variante de este producto compatible con el sistema operativo Android.

De hecho, los rumores más recientes indican que podríamos encontrarnos en los próximos meses con una Surface plegable que además de sus buenas características de siempre, añada soporte también para Android. Si bien no podríamos ser testigos de este producto sino hasta el primer trimestre del año que viene, lo cierto es que la expectativa que generaría un terminal así entre los usuarios.

En cuanto a lo que se dice al respecto de éste, tenemos que hablar de una Surface con pantalla de 9 pulgadas, la cual como siempre podrá doblarse para que sea mucho más sencilla trasladarla a donde vayamos. Incluso, se dice que podría haber una variante con 5G, más allá de que la básica ofrecería conexión 4G, como es obvio.

Microsoft se encontraría trabajando en este proyecto que lleva el nombre de Centaurus dentro de la compañía, y que además aprovecharía un procesador de Intel, el Lakefield con tecnología de 10 nm. Por supuesto, aunque hemos hecho hincapié en la posibilidad de que corra Android, no dejará de lado la compatibilidad con las aplicaciones Windows, lo que le transformará en una opción por demás versátil.

Dejar respuesta: