Google anuncia el nuevo Nexus 7

 

Tal como se esperaba,  Google anunció oficialmente la nueva versión del Nexus 7. Fabricado por ASUS, la tableta está equipada con una pantalla HD de 7″ con 1920 × 1200 píxeles y 323 ppi (1.280 × 800 píxeles en comparación con el modelo anterior), un procesador Snapdragon S4 Pro de 1.5GHz quad-core y una GPU Adreno 320 .

La nueva tableta de Google cuenta con dos cámaras, una trasera 5 megapíxeles y una frontal 1.2MP orientadas, mientras que la memoria RAM disponible en el dispositivo es igual a 2 GB. En cuanto al almacenamiento, el nuevo Nexus 7 está disponible en dos versiones: una de 16 GB y 32 GB.

Estéticamente, la tableta tiene un cuerpo de 3 mm más delgado que la generación anterior, un espesor de 7,6 mm y un peso de alrededor de 317,5 gramos.

En el ámbito del software, el dispositivo cuenta con la nueva versión Android 4.3, que se suma a las características de Android 4.2 la posibilidad de crear cuentas con restricciones y mejora el soporte para Bluetooth ampliando la compatibilidad con dispositivos de otros fabricantes.

La pre-venta del Nexus 7 ya está abierta en varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Japón, Canadá, Australia y Corea del Sur, en donde los precios de venta al público del producto ascendieron a 229 dólares sólo para la versión de 16 GB Wi-Fi, 269 dólares para la versión de 32 GB sólo Wi-Fi.

También está disponible una versión de Nexus 7 con soporte 4G y capacidad de 32GB a un precio de 349 dólares. La disponibilidad de la terminal en España está a la espera para el mes de septiembre a un precio aún no anunciado oficialmente.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: