Amazon presentaría el nuevo Kindle Fire el 6 de septiembre



El comienzo del mes de septiembre tendrá especialmente novedades en cuanto a la electrónica de consumo: tanto Nokia como Apple y Amazon han organizado eventos con apenas días de diferencia para presentar sus nuevas propuestas de dispositivos móviles.

La empresa de Jeff Bezos ha anunciado a la prensa que había organizado un evento para el 06 de septiembre, pero sin especificar la naturaleza de la conferencia. La hipótesis más acreditada tiene que ver con el lanzamiento de los nuevos modelos de Kindle Fire de Amazon.

La conferencia tendrá lugar en el Barker Hangar en Santa Bárbara y se llevará a cabo después de un año después de la presentación del  Kindle Fire. Sólo la tableta del gigante del comercio electrónico podría ser el tema principal del evento, con diversos rumores que circulan desde hace algún tiempo con el lanzamiento de un nuevo modelo.

Una vez más, el tablet de Amazon tendrá un precio menor que el ofrecido por la competencia para soluciones alternativas al mismo nivel. Otras hipótesis, sin embargo, sugieren el lanzamiento de dos tabletas, una de 10 pulgadas y una de 7 pulgadas.

No llegan noticias acerca de novedades en la línea de la familia e-reader, también en el pasado etiquetados como potencialmente renovables por la empresa de Jeff Bezos a finales de este año. Por el momento, sin embargo, el interés del grupo parece haberse centrado principalmente hacia los tablet.

Los nuevos modelos del Kindle Fire, si debían ser presentados el 6 de septiembre, junto con las conferencias del día anterior agendada por parte de Apple para presentar el iPhone 5 y el Mini iPad, y a la de Nokia y sus smartphones con Windows Phone 8.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: