Samsung tablet plegable

Son muchas las especulaciones que existen en torno a la posibilidad de que, en algún momento del próximo año, Samsung lance al mercado un smartphone con pantalla plegable. De hecho no se trata de la única firma con estos intereses, si tenemos en cuenta que la propia Huawei ya ha confirmado este tipo de productos para los próximos meses.

Sin embargo, volviendo a la coreana, debemos decir que los últimos rumores indican que a ese móvil plegable, que formaría parte de la familia Samsung Galaxy F, podría acompañarle también una tablet plegable. De este modo, la compañía podría hacer una apuesta conjunta en un segmento que hasta ahora no tenemos idea qué tanto gustará a los usuarios.

Lo cierto es que acaba de aparecer la patente de un equipo de este tipo, que podrá ser utilizado como una tablet tradicional siempre y cuando esté desplegado. Mientras tanto, si lo plegamos, tendrá una porción de pantalla más pequeña disponible, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña este artículo.

Al parecer, este terminal podría estar completamente realizado en aluminio, a diferencia de los smartphones de últimas generaciones que por lo general están producidos en vidrio. Entre las placas de aluminio se ubicarían los mecanismos que permitirían esos pliegues.

Por el momento, la única otra empresa de la que se ha dicho que podría estar diseñando una tablet plegable es Lenovo, de la que además se indica que ya tendría acuerdos con LG para que sea ésta la que le provea esas pantallas plegables.

Claro que ésta podría no ser la única gran sorpresa de la coreana para el año que viene, si tenemos en cuenta que algunas filtraciones indican que está trabajando en un móvil especialmente pensado para gamers.

Dejar respuesta: