ipad 9.7

Esta nueva tableta de Apple llega para reemplazar en el escaparate de la firma de la manzana al iPad Air 2, lanzado hace dos años. Sin embargo, las mejores con respecto a ese modelo anterior no son ni mucho menos significativas, como vais a comprobar enseguida al leer este artículo.

Tan larga y ancha como las anteriores tabletas de Apple, esta iPad 9.7 aumenta, no obstante, su grosor, que llega a los 7,5 mm. El largo y el ancho son de 240 x 169,5 mm. para un peso de 469 gramos. Esta tableta está disponible en colores gris especial, plata y oro.

El rendimiento corre a cargo del procesador Apple A9, que se acompaña de 2 Gb de memoria RAM y 32 o 132 Gb de almacenamiento en disco duro según la versión de esta tableta iPad 9.7.

Por su parte, la cámara principal monta un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.4, mientras que la cámara destinada a los selfies consta de 1,2 megapíxeles con apertura f/2.2. Sobre la pantalla de esta tableta podemos decir que tiene 9,7 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles en una densidad de 264 ppp. El panel presume además de retroalimentación LED y cobertura antihuellas.

En cuanto a la conectividad, hay que decir que esta iPad 9.7 es compatible con Bluetooth y Wifi con opción de conexión LTE. Para el sonido la tableta dispone de dos altavoces.

Interesa añadir que esta tableta iPad 9.7 está dotada de un lector de huellas dactilares de tipo Touch ID. La batería tiene, a su vez, espacio para almacenar hasta un total de 8.827 mAh, que, según Apple, permite una autonomía de hasta 10 horas de uso continuo.

Queda por decir, para terminar, que el precio oficial de esta tableta iPad 9.7 de Apple es de 399 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: