Samsung Galaxy Tab 7.7 prohibido de Europa



Nuevo episodio de la telenovela protagonizada por Apple y Samsung, desde hace varios meses se dedican a una guerra de patentes, sin tapujos. El juez de la Corte de Apelación de Düsseldorf ha comunicado su decisión en dos pleitos que implican el delito de violación de propiedad intelectual de Apple con el Samsung Galaxy Tab 10.1N y Samsung Galaxy Tab 7.7.

Como resultado de esta batalla legal, la Corte ha prohibido la venta del Samsung Galaxy Tab 7.7, en tanto que será posible a venta del Samsung Galaxy Tab 10.1N.

El Tribunal de Apelación confirmó el fallo de negar una medida cautelar en contra del Samsung Galaxy Tab 10.1N, una versión modificada de la Galaxy Tab original de 10.1, pero para los que la propia Corte había ordenado el cese de la comercialización (sólo Alemania) de acuerdo a las normas sobre competencia.

El Tribunal confirma la posición de Samsung, y sostiene que el Samsung Galaxy Tab 10.1N no infringe la propiedad intelectual de Apple y no violar las leyes contra la competencia desleal. Apple sigue con sus reclamos legales basadas en una patente genérica, lo que dificulta los avances en el campo.

El resultado es bastante diferente en cuanto al Galaxy Tab 7.7, respecto del cual Apple ha obtenido una orden judicial preliminar contra la tableta más pequeña empresa coreana que tiene un diseño similar al Galaxy Tab 10.1.

La decisión del juez fue impedir la venta del producto en toda la Unión Europea y no sólo en Alemania. En este caso, Samsung manifieste su oposición, diciendo que va a poner en práctica todas las medidas necesarias para defenderse de las acusaciones de Apple y seguir vendiendo la tableta en Europa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: