Samsung ha vendido 40 millones de tabletas en 2013

Buenas noticias para los fans de Samsung y, por supuesto, para la empresa, ya que la prensa de Corea informó de las cifras de ventas de tabletas durante el año 2013 y los resultados han sido más que satisfactorios.

La compañía ha vendido cuarenta millones de dispositivos este año, un número no confirmado por la empresa, que de ser así, se podría decir que han logrado superar las expectativas de los directivos. De hecho, tenían razón para vender esos cuarenta millones de tabletas a finales de año.

Más precisamente, la empresa estaría en los doce millones de tabletas vendidas en tan sólo los últimos tres meses, lo cual refleja que los niveles de ventas han estado estimulados en su gran mayoría por las compras del Galaxy Note 10.1 Edition 2014 y el Galaxy Tab 3, además de una serie de la tableta de gama media-baja y baja, en la que se han practicado durante la reducción de precios.

El número de ventas es decididamente positivo, aunque en el más alto volumen de ventas se encuentra la compañía fundada por Steve Jobs,  Apple, que vende unos pocos dispositivos, si se tienen en cuenta solo quienes compran los iPad. Pero por otro lado, la práctica de precios mucho más altos le permiten, en consecuencia, obtener los ingresos abundante.

Las expectativas de ventas de Samsung son muy positivas, incluso superiores a los de principios de noviembre, donde la compañía pretende incremente el número de tabletas vendidas del 250% en comparación con los datos actuales. Ello espera que pueda lograrse, en otras palabras, con una cifra de cien millones de unidades, gracias a la llegada de los dispositivos nuevos e interesantes.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: