Huawei MatePad

Huawei acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tablet especialmente pensada en los estudiantes y quienes desean un dispositivo con una excelente pantalla y un lápiz óptico para poder dominarla bajo cualquier circunstancia. Se trata de la nueva MatePad, que incluye el M-Pencil de la compañía china, acompañado de una serie de especificaciones técnicas de primer nivel, suficientes para conquistar millones de usuarios.

Si nos vamos al panel de esta tablet, encontramos uno de 10,4 pulgadas con resolución 2K, por lo que es perfecta también para visualizar contenidos multimedia, contemplando así los principales usos que se le dan a estos equipos. En cuanto a la potencia, tenemos un procesador Kirin 810 acompañado de diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno, según las necesidades.

Eso sí, hay que tener en cuenta que ninguna de las variantes de la Huawei MatePad posee conectividad de tipo 5G, lo que es una pena teniendo en cuenta que poco a poco estas redes móviles avanzan, y se hubiera agradecido al menos una oportunidad de aprovecharlas. Si pasamos a la batería, disponemos de una de 7.250 mAh, que vamos a poder cargar rápidamente gracias a un sistema por cable de 18W.

Con una cámara delantera y otra trasera, ambas de 8 MP, y que tienen por intención permitirnos realizar videollamadas, tampoco se echan en falta cuatro micrófonos con cancelación de ruido para una experiencia superior. Con EMUI 10.1 basado en Android 10 de fábrica, en China estas tablets se están vendiendo entre los 249 y los 329 euros, aunque en su próxima llegada a España, seguramente serán algo más costosas.

Dejar respuesta: