Surface Mini estaría lista para su lanzamiento

Se suponía que la tablet de Microsoft Surface Mini, la versión reducida de la tableta de la compañía de Redmond, se anunciaría junto con el Surface Pro 3. En el último momento, sin embargo, Microsoft ha decidido cancelar la presentación del nuevo dispositivo. Por lo tanto, en su forma actual del Surface Mini nunca verá la luz tal como se había informado en un primer momento a finales de julio.

Aunque el dispositivo no se ha presentado al público, Brad Sams de Neowin ha tenido acceso a tocar con sus manos el dispositivo bajo la condición de no tomar fotos.

La tablet de Microsoft, según lo indicado por Neowin, contaba con una pantalla de 8 pulgadas, un procesador de Qualcomm, 1 GB de RAM, a partir de una ranura para tarjetas microSD y un puerto USB. Estéticamente, el Surface Mini parece tener mucho en común con el modelo Surface Pro 3, y al igual que este último apoya el lápiz de escritura a través de la integración con OneNote.

En relación con el marco de la pantalla alrededor de la misma parece ser bastante grande, pero todavía permite mantener fácilmente el dispositivo sin cubrir la pantalla. Además, tal como en el Surface Pro 3, en el lado corto del dispositivo contiene el botón de Windows.

El dispositivo también incorpora en su parte frontal un diseño que permite que la cubierta se pueda quitar con el objetivo de proteger el vidrio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: