Amazon Fire HD 10 2021

Hace sólo unos días, el eero 6 de Amazon llegaba a España por 149 euros, posicionándose como una de las primeras propuestas de la gente de Amazon en un segmento cada vez más competitivo, como el de los routers WiFi 6. Pero más allá de su apuesta por nuevas soluciones, el gigante norteamericano de la distribución no pierde de vista las categorías que le han encumbrado, como en el caso de la de tablets.

Y decimos esto porque la firma de Jeff Bezos acaba de introducir en el mercado el esperado Amazon Fire HD 10 2021, un novedoso elemento de su catálogo de dispositivos Fire, que repite buena parte de las prestaciones y características que estamos acostumbrados a ver, añadiendo algunas otras que se suponían para esta generación.

Lo primero, y como su propio nombre así lo indica, es una pantalla de 10,1 pulgadas, con un ratio de 16:10 y una resolución Full HD+ o 1.920 x 1.200 píxeles. Debajo del panel tenemos un procesador de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM, y dos alternativas en almacenamiento interno, de 32 y 64 GB. La cámara trasera y principal es de 5 MP, mientras que la cámara delantera alcanza los 2 MP.

Distintos precios según si contiene publicidad

Eso sí, una última cuestión a la que deberías prestarle atención es que las distintas variantes de este Amazon Fire HD 10 2021 decidirán su coste final de acuerdo a si contienen publicidad o no, por lo que el siguiente cuadro debería serte de ayuda:

Dejar respuesta: