Google Nexus Tablet

De acuerdo a lo publicado por fuentes de DigiTimes, el Google Nexus Tablet llegará al mercado recién en el mes de julio y no a finales de mayo tal como se había anunciado en un primer momento.

Esto se debe a que ya nos encontramos en la fecha en que debería estar por lanzarse el tablet y, además, los envíos del tablet digital Android se han realizado para comenzar en junio con un volumen inicial de 600 mil unidades al mes, mientras que la tienda está programada para debutar en julio.

Tal como se mencionaba, el Google Nexus Tablet tendría que ser colocado en el mercado ya a principios de mayo, pero, como ocurrió en el ínterin, Google ha optado por postergarlo debido a dos factores: la no satisfacción del diseño y el costo demasiado alto.

Por lo tanto, se decidió modificar ligeramente algunos aspectos, incluyendo algunos cambios que se consideran de menor importancia, y han ayudado a cambiar la línea y contar con un precio más bajo para atraer al público.

El Tablet Nexus ha sido desarrollado en colaboración con ASUS y debe presumir de una pantalla de 7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3. Al parecer, sólo serán distribuídos en versiones con Wi-Fi y con un precio de alrededor de los 199 dólares.

De esta manera, puede competir directamente con otros modelos de tablet económicos Android, como el Kindle Fire de Amazon, que ha tenido cierto éxito en el mercado también y en especial, gracias al precio extremadamente competitivo, combinado con un espesor de indudable calidad.

Se estima que, una vez colocado en el mercado, el Google Nexus Tablet se venderá a razón de 2,5 millones de unidades en sólo un año.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: