Samsung Galaxy Tab S7 FE

Aunque durante los últimos meses la gente de Samsung lanzó al mercado algunos móviles extraordinarios, como por ejemplo el Samsung Galaxy S21 Ultra, ahora mismo el más avanzado que podemos encontrar dentro de su catálogo, a la hora de consultar a los profesionales del sector, como así también a muchos fanáticos de la marca coreana, coincidían en que, probablemente, no era la compra más racional posible.

Por curioso que parezca, un terminal del año pasado como el Samsung Galaxy S20 FE, una versión recortada de los Galaxy S20 más completos, se transformó para muchos en la mejor opción precio/calidad de la asiática. ¿Por qué hacemos esta introducción? Básicamente, porque sus ejecutivos han tomado nota de aquel movimiento acertado, y ahora buscan repetir éxito con su nuevo tablet, el Galaxy Tab S7 FE.

A través de un comunicado oficial, el propio fabricante confirmó el arribo de este Samsung Galaxy Tab S7 FE, un dispositivo de buen tamaño, compatible con el S-Pen como el Tab S7+, y con una serie de prestaciones y un precio que no dejarán a nadie indiferente.

En efecto, tenemos una pantalla de 12,4 pulgadas, con resolución 2560×1600, un procesador de ocho núcleos, 4/64 o 6/128 GB de memoria RAM y almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB, cámara delantera de 8 MP y cámara trasera de 5 MP. Probablemente, sin embargo, la atención estará más puesta en su generosa batería, de 10.190 mAh, o en su sistema de carga rápida de 45W, que agradecerás cuando tengas prisa.

Mientras Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Tab con pantalla plegable, estos Galaxy Tab S7 FE se comercializarán desde el próximo 18 de junio, en estos valores:

  • Samsung Galaxy Tab S7 FE 4/64 GB – 649 euros
  • Samsung Galaxy Tab S7 FE 6/128 GB – 699 euros

Dejar respuesta: