Hisense Sero 8, una tableta Android de gama media

Hisense Sero 8 es una tablet Android de gama media que se ofrece a un precio muy accesible.

La tableta que se presenta en esta ocasión lleva el nombre de Hisense Sero 8, se trata de un tablet Android de un rango medio-bajo que seguramente va a captar la atención de los que miran con interés para el objetivo en cuestión (y es en esta área que muestra la empresa para saber cómo hacerlo, y cuando propone precios totalmente accesibles).

Tenemos que ver los detalles técnicos, señalando que ya está equipado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat:

  • 8 pulgadas de pantalla IPS con resolución HD de 1280 × 800 píxeles;
  • Procesador Quad Core con una frecuencia de 1,6 GHz (modelo no especificado);
  • 1 GB de RAM;
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta micro SD;
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, microHDMI;
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat.

La RAM no es la mejor, incluso si el almacenamiento no deja nada que desear, la pantalla de ocho pulgadas está en línea con la tableta mediana de gama baja, pero es todos los detalles técnicos para convencernos, especialmente a la luz del precio al que se vende, o sea, de un precio al mercado de 129 dólares, lo que sería el equivalente a alrededor de 110 euros.

Por el momento, lamentablemente, la nueva tableta está en venta sólo en los Estados Unidos de América, pero no es razonable suponer, sin embargo, que algunos productores podrían importarlo, aprovechando el precio muy competitivo para el mercado actual.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: