Amazon presenta el segundo tablet

El primer tablet de Amazon se presentará durante la jornada de hoy por los representantes de la empresa, pero la noticia no acaba allí, ya que según los rumores, el gigante de las ventas en línea de Serbia presentará un segundo tablet que podría debutar en el mercado en los próximos meses, probablemente a principios de 2012.

Amazon planea hacer lo que ya se sabía desde hace algún tiempo: el lanzamiento dos tablets para desafiar al iPad de Apple, ofreciendo a los usuarios dos soluciones diferentes para que pueda escoger la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Los retrasos en la producción, sin embargo, causan una liberación de los dos dispositivos más cerca de lo previsto.

Según algunas hipótesis, de hecho, sería el segundo dispositivo que Amazon señalaba con firmeza el que sería la pieza central de su ascenso al mercado de las tabletas. El producto que hará su aparición por primera vez, por lo tanto, sería sólo un aperitivo de lo que lo que la compañía tiene pensado para el futuro. Los rumores hablan incluso de un producto que sería una simple revisión del BlackBerry PlayBook, modificado en algunos aspectos para diferenciarla del tablet comercializado por RIM.

El dispositivo llegaría a principios de 2012, probablemente en el mismo anuncio del iPad 3. Casi con toda seguridad se presentará una pantalla de 10,1 pulgadas y cuenta con protección interna para garantizar un rendimiento superior en comparación con la llegada del de 7 pulgadas a corto plazo. El costo podría estar alrededor de los 400 dólares, perdiendo así el factor precio, lo que resultó crucial en los últimos meses y en el que Amazon tendrá como objetivo la difusión de dispositivos que se darán a conocer hoy.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: