asus, transformer prime, transformer 300


Asus ha lanzado tres gamas distintas de ‘tablet’ aprovechando el Mobile World Congress 2012, que se celebra esta semana en Barcelona.

Además de presentar su nueva gama de ‘tablet’, Asus PadFone, la compañía ha mostrado las últimas novedades para el sector ‘tablet’. De esta forma, junto con su conocido Transformer Prime, Asus también ha presentado su Transformer Infinity y la serie ASUS Transformer 300.

Asus Transformer Prime es el ‘tablet’ más dinámico. Permite no sólo consumir contenidos sino también crearlos. Este dispositivo está enfocado hacia el entretenimiento y productividad de sus usuarios.

Además, Transformer Prime es el primer ‘tablet’ quad-core compatible con Android 4.0 IceCream Sandwich. Cuenta con un fino diseño y además es ligero, pesa 586 gramos, cuenta con una pantalla Super IPS+ con 600 nits, que permite su uso en exteriores. La autonomía de este dispositivo es de 12 horas, pero el usuario puede ampliar esta autonomía al acoplarlo al teclado ‘docking’, que se prolonga hasta las 18 horas.

Transformer Prime incorpora una tecnología Asus SonicMaster, que es conocida por ampliar la respuesta en frecuencia, ofrecer un rango vocal mejorado y reproduce un sonido más nítido y realista.

El ‘tablet’ incorpora una cámara frontal con 1,2 megapíxeles, permitiendo llevar a cabo videoconferencias. La cámara posterior consta de 8 megapíxeles e incorpora un flash LED, autoenfoque, un sensor CMOS retroiluminado, control táctil de la profundidad de campo, F2.4 de apertura y reducción de ruido para entornos con iluminación limitada.

Por otro lado, Asus ha presentado la serie Transformer Infinity. Esta serie incluye Full HD, 4G LTE/3G/Wi-Fi. Estos dispositivos son ideales para los amantes del cine, afirma la compañía, ya que aseguran una experiencia de cine portátil «sin concesiones», con una pantalla 1920 x 1200 Full HD Super IPS+ con 600 nits de brillo y los avances de sonido de la tecnología SonicMaster.

Esta gama de Asus incorpora, al igual que los Transformer Prime la filosofía de diseño Zen, que se destaca por un grosor de sólo 8.5mm y un acabado metálico concéntrico. Esta serie de ‘tablets’ incorpora la segunda generación del resistente cristal Corning Gorilla 2. El modelo 4G LTE incorpora el nuevo procesador dual-core Qualcomm MSM 8960 Snapdragon S4 y es capaz de ofrecer una velocidad de subida de datos de 50Mbps y de 100Mbps de descarga.

La cámara frontal con 2MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior, con 8MP, cuenta con una lente compuesta por 5 elementos, F2.2 de apertura y un flash LED que permite tomar fotos incluso a oscura.

Por último, en cuanto a la serie de ‘tablets’ Transformer 300, está dirigida especialmente para los jóvenes, que prefieren las tendencias y los juegos, ya que incorpora el procesador NVIDIA Tegra 3 y las mejoras de audio SonicMaster, que permite una mejor experiencia para juegos y navegación online. Incorporan una cámara frontal con 1.2 megapíxeles que permite llevar a cabo videoconferencias, y la posterior con 8 megapíxeles incorpora un flash LED, una lente compuesta por 5 elementos y F2.2 de apertura.

Dejar respuesta: