Amazón presentaría 3 nuevos modelos de tablet en 2012

Tras el éxito obtenido en los primeros meses de vida desde la primera edición del Kindle Fire, Amazon parece estar dispuesta a aumentar su presencia en el mercado de las tablets.

Las dudas sobre el lanzamiento de nuevos dispositivos en el 2012 parecen haber sido dejados de lado, y ahora llegan nuevos rumores respecto del número de versiones que el gigante del comercio electrónico se propone presentar.

Es así como fuentes cercanas a la compañía han hecho referencia a tres modelos diferentes de tablets, cada uno dedicado a un objetivo distinto del mercado.

Estos rumores apuntan a un trío de tabletas, dos de los cuales cuentan con una pantalla de 7 pulgadas y otra con pantalla de 8,9 pulgadas. En el primer caso, para diferenciarse de las otras dos terminales, será en principio de una resolución que podría ser de 1024 x 600 para la edición básica, que estará acompañado por una edición de resolución de gama media: 1280 x 800.

El Kindle de 8.9 pulgadas, sin embargo, podría tener una resolución de 1920 × 1200, más cercana al nuevo iPad, tanto en términos cualitativos como en términos de tamaño total del dispositivo.

Amazon pretende continuar fabricando sus dispositivos para ofrecerlos según su política de precios más bajos: el modelo base, de hecho, podría tener un precio de 199 dólares por unidad, el mismo que caracteriza al Kindle Fire actual, mientras que los otros dos modelos podrían costar 249 dólares el de 7 pulgadas con 1280 × 800, y 299 dólares para la versión de 8.9 pulgadas.

Mientras tanto, la compañía de Estados Unidos ha anunciado oficialmente la llegada del Kindle Touch en Europa, las variaciones de Wi-Fi y 3G, donde la distribución se iniciará a partir del próximo 27 de abril. El Kindle Touch Wi-Fi tendrá un costo de 129 euros, mientras que el problema con la conectividad 3G, sofrecido gratuitamente por la empresa, se venderá a un precio de 189 euros.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: