Jumper EzPad 6

Jumper es una firma china especializada en laptops y tabletas que ya tenido su cuota de protagonismo en Universo Digital. En efecto, en estas páginas ya hemos hablado de un ultrabook de este fabricante. Nos referimos al Jumper Ezpad 5SE, cuya reseña podéis encontrar en este enlace.

Pues bien, hoy volvemos a hablaros de un lanzamiento de Jumper. Se trata de la tableta 2 en 1 de gama baja conocida como Jumper EzPad 6, cuyas características vamos a detallaros a continuación. Este convertible destaca por su buena relación calidad precio, como vamos a poder comprobar enseguida.

Uno de los rasgos más significativos de esta tableta Jumper EzPad 6 es que cuenta con un doble sistema operativo Windows y Android. Esta opción dualboot permite utilizar el dispositivo como si fuera un portátil o como si se tratase de una tableta propiamente dicha. Esto significa que podemos describir la Jumper EzPad 6 en términos de convertible, ese tipo de aparatos híbridos que están reduciendo las ventas de las tabletas tal como las entendíamos tradicionalmente.

La pantalla de esta tableta alcanza una diagonal de 11,6 pulgadas con una calidad de imagen nada modesta de Full HD y resolución de  1920 x 1080 píxeles.

Por lo que respecta a las memorias, cabe señalar que la Jumper EzPad 6 cuenta con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno, extensibles por medio de una tarjeta microSD. El procesador es un Intel Cherry Trail Z8350 de cuatro núcleos girando a 1,44 GHz.

Al igual que los smartphones, este convertible dispone de dos cámaras, una en la parte trasera y otra en la delantera. La primera monta un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la frontal calza un sensor de 2 megapixeles.

Interesa añadir, por último, que el precio de este convertible Jumper EzPad 6 ronda los 140 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: