Apple lanzaría in iPad Maxi

Un rumor loco y extraño comenzó a circular en la red durante las últimas horas. Al parecer, citando fuentes cercanas a los fabricantes de pantallas surcoreanos, pareciera ser que Apple estaría trabajando en un iPad Maxi, una versión de la famosa tableta equipada con una pantalla de 12,9 pulgadas, prácticamente similar a la pantalla de un MacBook Air.

Apple, según los informes, ya estaría llegando a acuerdos con los fabricantes de pantalla para la realización del display del iPad Maxi.

El sitio web también señala que la versión coreana de la tableta de Apple habría sido pensado por la empresa para tratar de lidiar con el campo cada vez más atractivo de los ultrabook y en un intento de satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales.

Por supuesto que por el momento no ha llegado todavía ninguna confirmación o denegación en tal sentido de parte de la compañía de Cupertino, pero la idea de Apple de poder comercializar con eficacia un iPad Maxi parece muy poco probable.

A través de los años, de hecho, Apple siempre ha tratado de mantener lo más cerca posible del minimalismo y la miniaturización (iPod Nano, Mini Mac, Mini iPad, etc.) Y en cuanto al segmento de teléfonos inteligentes nunca ha producido un dispositivo que seguir la política de lo productores Android con la realización de 5 pulgadas o más.

Ciertamente, en lo que respecta al iMac, en los últimos tiempos el tamaño de las pantallas ha aumentado en lugar de disminuir, pero teniendo en cuenta el estado actual de las cosas, pero la alta resolución y en una pantalla de gran tamaño es una evolución diferente en comparación con el dispositivo.

Por supuesto, nada puede darse por sentado, pero es muy poco probable que un iPad más grande de que los que ya existen en el mercado actual realmente pueda ver la luz.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: