Toshiba apuesta con su tablet Thrive 7

 

Un nuevo tablet será lanzada al mercado de la mano de Toshiba. La compañía de origen japonés ha puesto de manifiesto el hecho de apostar a este dispositivo móvil tan de moda y propone su tablet denominado Thrive 7. Se trata de un tablet con una pantalla de 7 pulgadas con la que pretende desafiar a sus oponentes después de la llegada del nuevo iPad, el tablet de Apple.

La pantalla del tablet Thrive 7, tal como se había anticipado, tiene 7 pulgadas de diagonal y una resolución de 1280×800, o el mismo modelo de 10 pulgadas con una mayor densidad de píxeles, lo que proporciona imágenes más nítidas. El procesador integrado del dispositivo es un NVIDIA Tegra 2 dual-core de 1 GHz y con 1 GB de memoria RAM. En la parte posterior de los tablets se incluye dos cámaras, una por delante y otra por detrás, con la que puede grabar videos y tomar fotos en movimiento.

Desde el punto de vista de la conectividad, el tablet Thrive 7 cuenta con dos ranuras para incrementar su capacidad y también posee conexión mediante el uso de un cable mini-USB o micro HDMI. El espacio disponible para el almacenamiento es de 16GB o 32 GB dependiendo de la versión escogida, con la posibilidad de aumentar la capacidad mediante la instalación de una tarjeta de memoria microSD. A ello debe mencionarse también que tiene GPS y Wi-Fi, otras de las características técnicas de este tablet que tiene como objetivo competir con los demás dispositivos de alta gama.

La plataforma elegida por Toshiba para el tablet es Android 3.2. La llegada al mercado está prevista para el mes de diciembre, a un precio no especificado por la empresa, pero según los rumores, rondaría los 400 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: