Amazon lanza una publicidad en contra del iPad Mini


Apple ha entrado oficialmente en el mercado de las tabletas de 7 pulgadas y las reacciones previsibles de otros fabricantes no han sido muy buenas. Amazon, por ejemplo, respondió de modo ofensivo destacando que el miércoles siguiente a la presentación del iPad Mini ha logrado un récord de ventas para el Kindle Fire HD, con cifras de hasta 3 veces el promedio.

Pero no sólo en el sitio Web del grupo de la familia de la tableta Kindle tableta se compara con el nuevo tablet de Apple con el objetivo de ilustrar las ventajas de la primera sobre la segunda.

«Mucho más por menos» es el lema con el que Amazon resume brevemente la iniciativa elemento central de la nueva estrategia es la intención de destacar la enorme diferencia de precio entre los dos dispositivos.

Mientras que el Kindle Fire HD está disponible por 199 dólares, el Mini iPad tiene un precio base de 329 dólares y, sin embargo, dijo que el grupo de Jeff Bezos, ofrece una serie de características inferiores, que van desde la densidad de píxeles de resolución (30% más alta que la tableta de Apple), a través de la tecnología utilizada en la gestión de las conexiones Wi-Fi (más del 50% en comparación con el iPad, según Amazon) y otras cuestiones, por las que los usuarios deberían preferir el Kindle Fire HD antes que el iPad Mini.

La nueva campaña publicitaria que se encuentra en primer plano en la página de inicio del portal y de los Estados Unidos citan también a algunos periódicos en el extranjero que tienen un par de frases que ponen de relieve las diferencias entre las dos tabletas.

Esta iniciativa tanto, muestra cómo el descenso al campo de Apple en un área hasta ahora voluntariamente ignorada por los de Cupertino representan una competencia por un motivo de gran preocupación, llevando para sí una gran parte de los usuarios, como a sucedido anteriormente con otros dispositivos.

El mercado de las tabletas de 7 pulgadas, en definitiva, es más caliente que nunca y el reto de la cumbre parece implicar tres nombres de alto perfil, tales como Apple, Amazon y Google, con Samsung, que por el momento ha sido a la vista, pero pronto que puede tener importantes innovaciones para satisfacer la ofensiva de la competencia.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: